En SiCi Joyas, brindamos total garantía sobre el título del metal. Trabajamos piezas de plata fabricadas en ley 925 de pureza y oro 18kts.
Cada producto es revisado antes de ser entregado al cliente y cuenta con una garantía de 10 días corridos a partir del momento de la compra / entrega. La misma cubre defectos de fabricación. En ningún caso aplica a daños que se produzcan por mal uso, golpes, exposición a detergentes o líquidos abrasivos. No son consideradas como tales las piezas abolladas, rayadas o cortadas debido a un mal uso.
Es importante tener en cuenta que, en la joyería de plata con piedras, perlas o cristales, en la mayoríía de los casos estos elementos se encuentran pegados y no engarzados. Además, deberá considerar el diseño de las piezas, dado que algunas resultan más frágiles que otras y pueden romperse con facilidad. No es lo mismo un anillo robusto y macizo, o una pulsera gruesa de las mismas características, que un anillo o pulsera delgada y liviana. Por lo tanto, use todo este tipo de joya con sumo cuidado para que perdure su integridad y belleza. La plata es un material muy blando: golpes contra objetos duros pueden destruir la forma del producto. Evite dormir, bañarse y hacer deporte con ellas